¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

La plataforma de pago PayPal o por Tarjeta de crédito que está implantada en esta web es uno de los métodos de pago más seguros y avanzados de Internet (información PayPal). Millones de usuarios lo utilizan a diario para realizar sus compras a través de Internet. Los datos introducidos de las tarjetas de crédito no estarán en ninguna base de datos y su uso o control será responsabilidad del Banco o Caja encargado de la gestión del cobro.

Forma de pago

Al realizar la compra, el cliente puede elegir el metodo de abonar la misma, que será mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón) y pasarela PayPal o pago mediante transferencia bancaria. Si lo que desea el cliente es realizar la compra mediante otro sistema de pago, ha de ponerse en contacto en contacto@accesoriosparasaunas.com o llamando por telefono al 616 947 610.
Para prevenir posibles fraudes ACCESORIOS PARA SAUNAS podrá exigir a un determinado cliente la forma de pago concreta en el caso que no se acrediten claramente los datos del mismo.